El Jardín de Oak; mucho más que una tienda

Publicada en

Comenzamos con ilusión una nueva etapa en nuestro blog que queremos compartir con vosotros. Hoy vamos a contaros quienes sómos y por qué hemos llegado hasta aquí. ¡Bienvenidos a El Jardín de Oak!

Nos pusimos en marcha en el año 2012, queríamos desarrollar un centro de salud integral y bienestar.  Pero nuestro propósito va mucho más allá.

Preocupados por la acelerada vida de la que somos víctimas, la ansiedad y el estrés que se apoderan de nosotros y conscientes de que los alimentos que tomamos están altamente procesados, nos animamos a contribuir para aportar nuestro granito de arena.

 

Queremos ofrecer una alternativa real, un estilo de vida, un estado mental saludable.  Parar para poder empezar de nuevo. Por eso tenemos un montón de productos saludables y ecológicos  y terapias adecuadas para poder mantener un estado saludable.

 

Queremos ofrecer una alternativa real, un estilo de vida, un estado mental saludable.  Parar para poder empezar de nuevo. Por eso tenemos un montón de productos saludables y ecológicos  y terapias adecuadas para poder mantener un estado saludable.

Han pasado ya varios años y nuestra empresa ha crecido. Pero lo que realmente nos anima a seguir es el hecho de que nuestra comunidad, tanto física como virtual también lo ha hecho. Ahora contamos con un grupo fiel de de amigos que confían en nosotros y  nos animan a seguir.

Tenemos tres espacios en nuestro centro:

La Ecotienda:

El lugar donde ofrecemos productos de ecológicos de calidad. Donde nos diferenciamos por  por nuestro trato personalizado y asesoramiento experto para que nuestros clientes puedan encontrar su equilibrio natural.

Tenemos una cesta de consumo que llega cada 15 días. Así hacer la compra resulta más fácil. Llámanos y acércate para que podamos asesorarte.

Venir a Oak es iniciar el camino para sentirse bien, nos encanta recibir visitas y asesorar a nuestros clientes.

Las Terapias:

Tenemos acupuntura, Siatshu, Osteopatía, masajes terapéuticos, estéticos, relajantes, drenaje linfático, Reiki, Reflexoterapia Podal, Par biomagnético, y por supuesto nuestra consulta de dietética y nutrición.

Tienda Online:

Nuestra tienda Online está disponible con ofertas más que interesantes para que puedas comprar cómodamente sin tener que desplazarte.  Nos puedes hacer cualquier consulta o duda que desees hacernos en el teléfono : 91 352 35 79 y si prefieres pasarte y charlar con nosotros estamos en Pozuelo de Alarcón, Avda. de Europa 23, Local 3b.

Bienvenidos al slow food, slow life, en definitiva al espíritu Oak. ¡Os esperamos!

Rating: 5.0. From 2 votes.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *